El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia en competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Publicidad, Desarrollo de Productos, Innovación Comercial, Planeación y Evaluación de Proyectos, Capital Humano, Relaciones Públicas.
Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Licenciado desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.
Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.
1.- Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.
1.1. Formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.
1.2. Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.
El Licenciado en Innovación de Negocios y mercadotécnia podrá desenvolverse en:
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia podrá desempeñarse como:
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
|
OCTAVO CUATRIMESTRE
|
NOVENO CUATRIMESTRE
|
---|---|---|
ESTADÍSTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS | TENDENCIAS DEL MERCADO Y CONSUMIDOR GLOBAL | COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MERCADOTECNIA |
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS | ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS |
INTELIGENCIA DE MERCADOS | GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO | FINANZAS |
INGLÉS VI | SUELDOS Y SALARIOS | CULTURA EMPRENDEDORA |
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO | INGLÉS VII | INGLÉS VIII |
PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO | DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO |
DÉCIMO CUATRIMESTRE
|
UNDÉCIMO CUATRIMESTRE
|
|||
---|---|---|---|---|
COMUNICACIÓN EJECUTIVA |
ESTADÍA
|
|||
CADENA DE SUMINISTROS | ||||
PLAN DE NEGOCIOS | ||||
INTEGRADORA | ||||
INGLÉS IX | ||||
NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL |