Inicio > Acerca la UTE > Subdirección de Servicios Escolares

Coordinar los procesos de inscripción y reinscripción y llevar el registro de cambios y bajas de los estudiantes.

Conservar los registros de calificaciones de los estudiantes.

Elaborar la base de datos del registro y control de los estudiantes en cada una de las diferentes carreras que imparte la Universidad.

Asegurarse del cumplimiento de los procedimientos de calidad establecidos en su área.

Participar en la evaluación de los indicadores de los procesos de su área.

Llevar a cabo las acciones correctivas que correspondan.

Colaborar para el logro de los objetivos de calidad.

Establecer los procedimientos para expedir constancias, certificados, diplomas y títulos de Técnico Superior Universitario.

Vigilar el cumplimiento de los procedimientos para la revalidación y equivalencias de estudios realizados en otras instituciones.

Otorgar y suscribir constancias y certificaciones de estudios.

Tramitar la expedición de Títulos y Cédulas Profesionales.

Cuidar que los servicios escolares sean prestados en forma eficiente y eficaz.

Controlar el manejo y la entrega de documentos a los alumnos egresados de la Universidad.

Generar estadísticas periódicas relacionadas a ingreso, permanencia y egreso, así como altas y bajas de alumnos de la Universidad.

Mantener informados a los estudiantes de los servicios que se prestan y proporcionarles orientación en la solución de trámites administrativos.

Participar en la elaboración de las estadísticas institucionales.

Atender y resolver la operatividad del personal a su cargo.

Asumir la responsabilidad de los bienes muebles e inmuebles asignados a su cargo de conformidad con los procedimientos establecidos.

Proporcionar en los términos y plazos  establecidos,  la información y documentación que le sea requerida por instancias superiores.

Vigilar lo referente a cobros y pagos de los alumnos por concepto de inscripciones, reinscripciones, exámenes y otros servicios.

Atender las demás funciones de  escolaridad y archivo de la Universidad y las que se señalen en las normatividades aplicables.