Inicio > Acerca la UTE > Jefatura de Mantenimiento

Apoyar para la conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipo del centro de trabajo, a fin de que se encuentren en óptimas condiciones de funcionamiento para la operación del plantel.

Realizar el servicio de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias que se requieran.

Asegurarse del cumplimiento de los procedimientos de calidad establecidos.

Participar en la evaluación de los indicadores de los procesos de su área.

Colaborar para el logro de los objetivos de calidad.

Detectar acciones de mejora de su área.

Ejecutar las acciones correctivas que correspondan.

Colaborar en el control de mantenimiento de la Universidad.

Aplicar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo en todas las instalaciones.

Realizar la reparación y mantenimiento preventivo de las instalaciones y mobiliario de la Universidad, así como a plantas eléctricas y subestaciones y a los tendidos eléctricos.

Asumir la responsabilidad de los bienes asignados a su cargo, de conformidad con los procedimientos establecidos.

Proporcionar, en los términos y plazos establecidos, la información y documentación que le sea requerida por instancias superiores.

Realizar todas las actividades afines a las que anteceden y las que le señale la Rectoría.