Inicio > Acerca la UTE > Subdirección de Calidad

Implementar y dar seguimiento al sistema de gestión de calidad de la Universidad.

Mantener actualizado el sistema de gestión de calidad.

Instruir al personal sobre el uso y manejo del sistema de calidad, así como de los cambios y actualizaciones en el sistema.

Informar al personal de los cambios y actualizaciones en el sistema.

Supervisar la elaboración de los procesos de cada área de la Universidad.

Programar y coordinar las auditorías internas en lo relativo al sistema de calidad.

Asegurar la implementación de acciones correctivas y seguimiento oportuno.

Programar las reuniones de áreas referentes al sistema de calidad.

Apoyar a la alta dirección en la implementación de acciones de mejora.

Atender y resolver los requerimientos de trabajo del personal a su cargo.

Proponer a las personas que fungirán como auditores internos.

Participar en el proceso de auto-evaluación de la estadística básica de la Universidad, así como en el sistema de información.

Asumir la responsabilidad de los bienes asignados a su cargo de conformidad con los procedimientos establecidos.

Proporcionar, en los términos y plazos establecidos, la información y documentación que le sea requerida por instancias superiores.

Realizar las actividades tendientes a preservar el sistema de calidad .

Todas aquéllas actividades que le confiera la Rectoría y la normatividad aplicable.