Inicio > Eventos > Fortalecimiento de la Vinculación con el Sector Educativo.

Con el objetivo de fortalecer la vinculación con las Instituciones de Educación Superior del Estado de Nuevo León, el pasado 1º de Marzo del año en curso, se recibió la visita de personal directivo de preparatorias, el evento estuvo a cargo del Lic. Gerardo Camarillo Guajardo, Director de Vinculación y se contó con la presencia  del Ing. Lorenzo Vela Peña, Rector de la Universidad, quien dio la bienvenida a los presentes y solicitó el trabajo conjunto para difundir la oferta educativa entre los alumnos a egresar, asimismo dio a los presentes una síntesis sobre el desarrollo y consolidación del Subsistema de Universidades Tecnológicas. Posteriormente, el Lic. Camarillo, presentó el modelo educativo y logros obtenidos por la Universidad  a lo largo de los 12 años de su fundación.

Durante la reunión directivos de la Universidad y representantes de las Instituciones de Educación Superior intercambiaron experiencias en el ámbito de la difusión y realizaron propuestas concretas para el establecimiento de un plan de trabajo que asegure la captación de matrícula.

RD1

RD2