Inicio > Eventos > Presea al Mérito Cívico
PRESEA AL MÉRITO CÍVICO CAPITÁN JOSÉ DE TREVIÑO
EN EL ÁREA DE: HUMANISMO

C. Feliciano de la Rosa Ruíz

Por su trabajo diario, en pensar y actuar con humanismo, el C. Feliciano de la Rosa Ruiz, docente de nuestra Universidad fue meritorio a la máxima distinción que otorga el Gobierno Municipal de Gral. Escobedo, N.L.

El maestro forma parte de la planta docente que inició con la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo en 1998, una de sus mayores aportaciones ha sido la implementación del Programa de Desarrollo Humano, el cual está conformado por cinco asignaturas y que actualmente se imparte en los cuatro programas educativos que  ofrece la Institución.

Por tal motivo este próximo 24 de Abril a las 19:00 horas, se le entregará esta merecida distinción durante la sesión solemne del H. Cabildo, en el Teatro Municipal Fidel Velásquez.

Esta ceremonia está dentro del marco por la celebración del 405 aniversario de la fundación del municipio de Gral. Escobedo, N.L.

Maestro Feliciano, reciba una cordial felicitación por este merecido reconocimiento.

Invitación al Evento